El nuevo experimento tecnológico del béisbol universitario

El nuevo experimento tecnológico del béisbol universitario El regreso del béisbol universitario el fin de semana pasado trajo más que gemas web y bombas largas: también introdujo un nuevo dispositivo portátil de señalización de lanzamiento . - Fondaelrefugio

El regreso del béisbol universitario el fin de semana pasado trajo más que gemas web y bombas largas: también introdujo un nuevo dispositivo portátil de señalización de lanzamiento .

Cómo funciona: varios equipos presentaron la tecnología, que fue desarrollada por Game Day Signals y está destinada a reducir el robo de señales y aumentar el ritmo de juego.

  • El entrenador tiene un transmisor, que parece un teclado y le permite llamar lanzamientos desde el banquillo. Si ingresa 15, por ejemplo, significa bola rápida (1) por el medio (5).
  • Los nueve jugadores usan pulseras con una pantalla digital para recibir las llamadas. El caso de uso principal en este momento es para lanzadores, pero podría señalar fácilmente a bateadores y corredores de base.
  • Los fildeadores que tienen acceso a esas llamadas tienen más impacto de lo que puede parecer a primera vista: pueden posicionarse según el tipo de lanzamiento y la ubicación.
  • Otra opción, que utilizó Florida State , es un auricular que solo usa el receptor para recibir llamadas de su entrenador.

El panorama general: los menores probaron tecnología similar la temporada pasada, y MLB, aún en modo experimental completo, vigilará cómo funcionan estos dispositivos a nivel universitario y cómo son recibidos por los fanáticos.

Zoom out: La tecnología está invadiendo el pasatiempo (muy tradicional) de los Estados Unidos en una miríada de formas. Considere este posible futuro…

  • El lanzador, con la vista puesta en el reloj de lanzamiento, lanza una bola curva, cantada electrónicamente por su entrenador, hacia el plato de home, donde un árbitro robótico está cantando bolas y strikes.
  • El bateador hace swings, recordando las lecciones aprendidas durante su entrenamiento impulsado por la tecnología, y al principio es eliminado en una jugada cerrada, que su manager desafía instantáneamente a través de una repetición instantánea.
See also  Obituarios en Austin, TX | Austin estadounidense-estadista