Un día con un astronauta

Un día con un astronauta El graduado de ISYE, Shane Kimbrough, pasará el 4 de marzo en el campus, cuatro meses después de regresar a la Tierra. - Fondaelrefugio

El graduado de ISYE, Shane Kimbrough, pasará el 4 de marzo en el campus, cuatro meses después de regresar a la Tierra.

jueves, 24 febrero 2022

Shane Kimbrough 4 de marzo

La Facultad de Ingeniería de Georgia Tech organizará una sesión de preguntas y respuestas con el astronauta y ex alumno de la NASA Shane Kimbrough el viernes 4 de marzo. El evento gratuito, abierto a estudiantes, profesores y personal, se llevará a cabo en Clough Undergraduate Learning Commons ( sala 152) de 12:30 a 13:30

Kimbrough regresa a su alma mater por primera vez desde que vivió en la Estación Espacial Internacional (ISS) durante seis meses en 2021. En tres viajes al espacio, pasó 388 días fuera de la Tierra, el cuarto total más alto entre los astronautas estadounidenses.

transmisión en vivo

  • Fecha: viernes, 4 de marzo de 2022
  • Hora: 12:30 – 1:30 p. m. EST

El evento será moderado por Naia Butler-Craig, Ph.D. estudiante de la Escuela de Ingeniería Aeroespacial Daniel Guggenheim. Butler-Craig es becaria de investigación de posgrado en tecnología espacial de la NASA y pasante de Pathways de la NASA en la rama de Sistemas de tecnología espacial y ciencia en el Centro de investigación Glenn. Las preguntas y respuestas se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de Georgia Tech, donde los espectadores pueden enviar preguntas. Las escuelas K-12 alrededor de Atlanta también participarán de forma remota.

La sesión de preguntas y respuestas es uno de varios eventos de Georgia Tech para Kimbrough el viernes. Pasará la mañana recorriendo laboratorios dedicados al diseño de naves espaciales y la investigación relacionada con el espacio. Esa noche, lanzará el primer lanzamiento en el juego de béisbol de Georgia Tech contra la Universidad de Georgia. La acción comienza a las 6:00 p. m. en el Russ Chandler Stadium.

See also  Penn College agrega una nueva carrera profesional con un título en tecnología de soldadura

Kimbrough creció en Atlanta y asistía a eventos deportivos de Georgia Tech cuando era niño. Fue lanzador de la NCAA mientras obtenía su título universitario en el

Academia Militar de los Estados Unidos. Después de casi una década sirviendo en el Ejército de los EE. UU., Kimbrough se graduó con una maestría en investigación de operaciones de la Escuela de Ingeniería Industrial y de Sistemas H. Milton Stewart (ISyE) .

Naia mayordomo-Craig

Naia mayordomo-Craig

Kimbrough fue seleccionado para ser astronauta en 2004. Su primera misión fue a bordo del transbordador espacial Endeavour en 2008. Regresó a la órbita en 2016 a bordo de un cohete ruso Soyuz, sirviendo como comandante de la ISS durante seis meses.

En abril pasado, Kimbrough fue comandante de NASA/SpaceX Crew-2, despegando desde Cabo Cañaveral, Florida. Al volar en Crew Dragon, Kimbrough se convirtió en la cuarta persona en viajar en tres naves espaciales diferentes.

Durante sus tres misiones, Kimbrough ha puesto en órbita camisetas de Georgia Tech y una bandera del Ramblin’ Wreck . También hizo el primer lanzamiento en una ceremonia grabada desde la ISS antes de un partido de béisbol de Georgia Tech de 2021 y grabó un mensaje que se reprodujo durante el partido de fútbol con temática espacial del otoño pasado .

Preguntas y respuestas con Shane Kimbrough

Viernes 4 de marzo de 2022 de 12:30 a 13:30

Clough Pregrado Learning Commons, sala 152

La Facultad de Ingeniería de Georgia Tech organizará una sesión de preguntas y respuestas con el astronauta y ex alumno de la NASA  Shane Kimbrough  el viernes 4 de marzo. El evento gratuito, abierto a estudiantes, profesores y personal, se llevará a cabo en Clough Undergraduate Learning Commons ( sala 152) de 12:30 a 13:30

See also  Nuevo centro de tecnología llega a Lansing

El astronauta de la NASA Shane Kimbrough

Shane Kimbrough en paseo espacial

Shane Kimbrough durante una caminata espacial en junio de 2021 (Crédito: NASA).

    Shane Kimbrough con la bandera de Ramblin' Wreck

    Shane Kimbrough devuelve una bandera de Ramblin’ Wreck volada en el espacio.