Abren investigación tras muerte de niña de 11 años en minibús

Abren investigación tras muerte de niña de 11 años en minibús Está previsto que se abra una investigación esta semana después de que un escolar de 11 años muriera tras ser atropellado por un minibús. - Fondaelrefugio

Está previsto que se abra una investigación esta semana después de que un escolar de 11 años muriera tras ser atropellado por un minibús.

El alumno de Northfleet Technology College, Szymon Jan Lecznar, falleció en el hospital después de sufrir múltiples lesiones.

Se han rendido homenajes a Szymon, de 11 años. Imagen: UKNIP
Se han rendido homenajes a Szymon, de 11 años. Imagen: UKNIP
Se han colocado tributos florales, de velas y de baloncesto para Szymon
Se han colocado tributos florales, de velas y de baloncesto para Szymon

El incidente ocurrió en Vale Road, Northfleet, cerca del cruce con Colyer Road y Park Avenue, alrededor de las 8:25 a. m. del 2 de febrero, cuando el joven caminaba hacia la escuela.

Desde entonces, se han colocado flores, tarjetas y pelotas de baloncesto en el pavimento cerca de la escena en su memoria y la universidad emitió un comunicado en homenaje a su estudiante “talentoso y entusiasta” de Year 7.

Un adolescente, que también era peatón, del área de Gravesend fue arrestado bajo sospecha de homicidio involuntario y quedó en libertad bajo fianza hasta el 17 de febrero en espera de nuevas investigaciones.

La investigación, una audiencia legal que determina los hechos relacionados con un incidente fatal, se abrirá a las 10 am del miércoles en County Hall en Maidstone.

Para obtener más información sobre cómo podemos informar sobre investigaciones, haga clic aquí .

See also  El gobierno israelí aprueba el programa de maestría del Colegio de Tecnología de Jerusalén en el campo de vanguardia de la informática de la salud