Softlabs Tecnologías y Desarrollo SA Ltd: tecnología pionera de cadena de bloques con sus soluciones innovadoras

Softlabs Tecnologías y Desarrollo SA Ltd: tecnología pionera de cadena de bloques con sus soluciones innovadoras

Grupo Softlabs

Softlabs Group es una casa de TI global con sede en India y sucursales en EE. UU. y Suecia. Softlabs Group tiene una red de socios de confianza que se extiende por diferentes continentes. Fue fundada en el año 2003 con la visión de convertirse en líder en servicios de subcontratación en alta mar al proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia a empresas globales.

Tiene la reputación de ser el proveedor de soluciones de software a medida a nivel mundial con una amplia exposición en diversos dominios que incluyen fintech, transporte y logística, energía, productos farmacéuticos, diamantes, infraestructura, venta minorista, educación, bienes raíces, hospitalidad, atención médica y turismo.

El equipo ha estado ayudando apasionadamente a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, ayudándolas a lograr sus objetivos de transformación digital. Con una experiencia de más de 18 años de adaptarse cómodamente a las culturas globales y las diferentes zonas horarias, el equipo de Softlabs ha creado un mecanismo de desarrollo sólido y robusto, así como modelos de entrega para servir a sus estimados clientes. Softlabs es básicamente una ventanilla única para todos los requisitos de TI con servicios especializados en desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones móviles, IoT y soluciones de automatización electrónica, soluciones de cadena de bloques, inteligencia artificial y soluciones de aprendizaje automático.

Valores fundamentales que allanaron el camino hacia el éxito

Softlabs Group se estableció con la idea de convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para empresas globales. Sus valores fundamentales son:

Excelencia e innovación:  el equipo cree en mantenerse constante en el aprendizaje y la mejora de la gradación adaptando e implementando las mejores prácticas, la mejor tecnología disponible y métodos innovadores con la máxima precisión para la optimización. Softlabs siempre ha estado a la vanguardia en el dominio de las últimas tecnologías y su uso extensivo para los negocios de los clientes durante casi dos décadas. El equipo está capacitado para aceptar desafíos a diario para descubrir mejores formas de digitalización de procesos comerciales e improvisación de servicios.

See also  CCI autoriza la adquisición de Indiabulls Asset Management Company por parte de Groww

Relaciones sólidas y valiosas:  esta empresa cree en comprender y complementar los objetivos del cliente desde su perspectiva nativa. Se necesitan esfuerzos para comprender los desafíos en las operaciones comerciales de la empresa cliente, identificando las oportunidades para mejorar los procesos comerciales y su rendimiento con la ayuda de las últimas tecnologías y la experiencia.

Una visión profunda sobre Blockchain 

Mithilesh Bandiwdekar es el fundador y director ejecutivo de Softlabs Group, una casa global de TI con sede en India, y ha sido el abanderado de la organización. Desde el inicio de la empresa, Mithilesh siempre se ha esforzado por mejorar los estándares de la empresa desde su punto de referencia existente a una nueva altura. Durante cada revolución tecnológica, se aseguró de que la empresa y sus recursos lograran avanzar hacia las tecnologías emergentes más nuevas, así como obtener el conocimiento y la experiencia necesarios para satisfacer la demanda global de las últimas soluciones tecnológicas.

Bajo su liderazgo, Softlabs Group creó una huella global y un legado de entrega exitosa de soluciones de TI a varios países, incluidos EE. UU., Canadá, Suecia, Reino Unido, Portugal, Australia, Singapur, Corea del Sur, Zambia, Kenia, Sudáfrica, Israel, Emiratos Árabes Unidos. , Arabia Saudita y Omán. Estableció una misión para que Softlabs Group se convirtiera en uno de los principales proveedores innovadores de soluciones de procesos comerciales en el mercado global de TI.

Cuando blockchain comenzó a crecer, Mithilesh creó un equipo central de pensadores innovadores dentro de la organización para explorar y explotar la tecnología blockchain para los negocios de la estimada clientela de Softlabs Group.

Junto con un equipo central de intelectos en Softlabs Group, Mithilesh ha estado estudiando y explorando blockchain fundamentalmente para sus utilidades de aplicación en diferentes dominios donde Softlabs ya tiene un profundo conocimiento y exposición. El equipo cree en el potencial de crecimiento de la Web 3.0 que se centra principalmente en la descentralización de los modelos comerciales existentes en el mundo. Anticipando el potencial futuro y la aplicabilidad de blockchain en varias áreas, Mithilesh ha desviado y alineado el enfoque central de la visión de Softlabs Group y sus principales recursos totalmente en una cadena de bloques.

Prestación de servicios de vanguardia exitosos 

Softlabs Group combinó su fortaleza de conocimiento de dominio de casi dos décadas con una amplia experiencia en tecnología de cadenas de bloques para ofrecer soluciones de cadenas de bloques de última generación a clientes globales. Surgió como un centro de transformación digital que se especializa en brindar soluciones eminentes de blockchain, como registros de salud electrónicos basados ​​en blockchain, soluciones basadas en blockchain e IoT en ensayos clínicos, certificados inteligentes basados ​​en blockchain, trazabilidad en la cadena de suministro de fabricación, agricultura, soluciones de cadena de bloques para compañías de seguros, fabricación y otras auditorías de cumplimiento de procesos, depósito en garantía de comercio electrónico y mucho más.

See also  Pickleman en el asiento caliente, los representantes Johnson y Brixie pelean en la investigación de Michigan

Además de los casos de uso principales, Softlabs Group también brinda servicios criptográficos a empresas extraterritoriales, como el desarrollo de intercambios de criptomonedas, el desarrollo de bots de intercambio de criptomonedas, el desarrollo de billeteras, el desarrollo de contratos inteligentes, el desarrollo de tokens, los servicios ICO/STO/IDO, el intercambio descentralizado y los protocolos De-Fi. , asistencia para ejecutar nodos de blockchain y más.

Softlabs Group también está especializado en Ethereum, así como en otras soluciones populares basadas en cadenas laterales y de capa 2 de cadenas de bloques que son más escalables y rentables. Hoy en día, Softlabs Group es una de las principales empresas de desarrollo de cadenas de bloques en la India que ha ayudado a muchas empresas de todo el mundo a aprovechar e implementar con éxito la tecnología de cadenas de bloques en varios dominios comerciales. Ha entregado muchas soluciones y servicios de cadena de bloques de vanguardia listos para la empresa que se integraron perfectamente con sus procesos comerciales existentes, obteniendo una mayor fortaleza tecnológica con ROI prometedores.

Combinando la disrupción con Blockchain para fomentar la innovación

Blockchain está resolviendo el problema de la confianza de las empresas en todo el mundo. Los datos inmutables almacenados en la cadena de bloques no se pueden cuestionar por mutación o manipulación. Los requisitos masivos de datos genuinos para entrenar modelos de aprendizaje automático pueden cumplirse mediante fuentes de datos inmutables basadas en blockchain. Lo mismo es cierto para los grandes datos que se utilizan ampliamente para el análisis, al asociar blockchain con los grandes datos, las empresas pueden tener una perspectiva analítica muy genuina de sus negocios y condiciones.

Mithilesh aconsejó que para hacer que la cadena de bloques esté más fácilmente disponible para las empresas y para que se use a un nivel amplio, más empresas de la nube deberían pensar en proporcionar servicios de cadena de bloques como parte de su conjunto para que la tecnología se pueda utilizar más allá del conjunto de recursos expertos en cadenas de bloques. .

See also  LFP 38120 Power Lithium Battery Informe de análisis de impacto y recuperación del mercado - Panasonic, Shenzhen Ating Power Technology Co, Ltd. - valores corporativos

Superando los desafíos

Uno de los principales desafíos que enfrentó la empresa fue retener recursos talentosos que fueron capacitados por Softlabs Group desde el nivel básico. Los grandes gigantes de la industria de TI siempre han representado una amenaza para la ejecución del plan a largo plazo, ya que ha habido un desgaste considerable durante el viaje. Softlabs Group mitigó este desafío al desarrollar una cultura empresarial basada en un equilibrio entre el trabajo y la vida y motivar a los miembros del equipo involucrándolos con roles desafiantes dentro de un proyecto para desarrollar un sentido de responsabilidad y propiedad dentro de ellos.

Testimonios satisfechos nacidos de un compromiso total 

Durante este viaje, Softlabs ha sido reconocido por numerosas compañías de medios globales que incluyen Your Story, Clutch, GoodFirms, TopFirms, ITFirms, AppFutura, SelectedFirms, Silicon India y muchas más. El equipo siempre ha recibido testimonios y recomendaciones de todos sus clientes internacionales y nacionales que incluyen FP McCann Limited -Reino Unido, Symbio Energy Limited -Reino Unido, Shrenuj Limited -India, HSBC -India, Bridgemonte Advisors – India, Wiseman Talents – Kenia , Personal Cyklar – Suecia, Reliance Mutual Funds, India, Avestor Inc – EE. UU., la Universidad Estatal de Nueva York en Corea y muchos otros.

Un futuro con blockchain sostenible

Hoy, todo el mundo está buscando a las empresas indias para obtener asistencia relacionada con blockchain y servicios y soluciones basados ​​en blockchain. Por lo tanto, el futuro de las empresas de servicios de blockchain de la India es muy brillante y es el mejor momento para que inviertan esfuerzos enfocados y florezcan. Mithilesh mencionó que el equipo de Softlabs Group ha desarrollado áreas de nicho y fortalezas centrales para sí mismo en el mercado de servicios de blockchain.

Softlabs Group ha estado trabajando en el desarrollo de su propia plataforma de cadena de bloques desde 2020. Ya tiene una cantidad razonablemente buena de clientes en todo el mundo que utilizan sus soluciones de cadena de bloques construidas sobre las plataformas de cadena de bloques populares y predominantes. Debido a la congestión de la red y las tarifas de gas cada vez mayores, se ha vuelto muy difícil para sus clientes continuar usando estas plataformas blockchain de manera asequible para sus soluciones comerciales. Softlabs Group está trabajando en un modelo sostenible de blockchain que será escalable con alto rendimiento y tarifas de gas insignificantes para las transacciones. De esta manera, Softlabs anticipa un futuro lleno de oportunidades y desafíos.