La Meta-Fábrica Construida por la Tecnología Educativa de un Hábil Artesano Tiene como Objetivo Impulsar el Crecimiento

La Meta-Fábrica Construida por la Tecnología Educativa de un Hábil Artesano Tiene como Objetivo Impulsar el Crecimiento Esta publicación contiene contenido publicitario patrocinado. Este contenido es solo para fines informativos y no pretende ser un consejo de inversión. - Fondaelrefugio

Esta publicación contiene contenido publicitario patrocinado. Este contenido es solo para fines informativos y no pretende ser un consejo de inversión.

Conclusiones clave:

  • La educación vocacional ha estado de moda en estos días después de la limpieza de las autoridades chinas en la tutoría basada en materias.
  • Skillful Craftsman Education Technology planea asociarse con una empresa china para construir una Meta-Fábrica para la capacitación en habilidades vocacionales.
  • La trayectoria futura de la Compañía es notable al probar las nuevas fronteras.

Innumerables instituciones de tutoría después de la escuela en China han estado en silencio desde la limpieza masiva iniciada el año pasado por las autoridades chinas. Muchos gigantes como New Oriental Education & Technology (NYSE:EDU) están trazando un nuevo camino, mientras que los más pequeños parecen deshacer sus negocios. 

Skillful Craftsman Education Technology (NASDAQ:EDTK), un pequeño proveedor de educación en línea afirma ser una excepción. Está haciendo cosas para el futuro mediante la construcción de Meta-Factory para la formación profesional.

La señal de expansión en el negocio relacionado con el metaverso se ha mencionado en el informe financiero completo del año 2020 de la Compañía . El Sr. Xiaofeng Gao, presidente y director ejecutivo, comentó en la convocatoria de ganancias: “Con respecto a la mejora de la tecnología, la compañía integrará la tecnología de metaverso con big data, tecnología en la nube y capacidades de enseñanza de simulación de realidad aumentada (AR) tradicionales. A través de la construcción conjunta de laboratorios vocacionales de metaverso con universidades y empresas de cadenas ecológicas, Skillful Craftsman planea lanzar una plataforma de capacitación de habilidades de simulación colaborativa de varias personas basada en metaverso”.

En el último anuncio de la compañía , la idea se elabora más. Está planeando asociarse con una empresa ubicada en la provincia de Jiangsu, China, para desarrollar conjuntamente Meta-Factory sobre metaverso en un intento por proporcionar un centro de capacitación de habilidades de estimulación en línea para estudiantes de educación vocacional, buscadores de empleo y trabajadores técnicos. Se espera que la fase uno de la construcción de Meta-Factory esté en funcionamiento en 3 años. Mientras tanto, su objetivo es ayudar a las escuelas de formación profesional a establecer un plan de estudios de formación personalizado basado en una profesión en particular.

See also  MWC2022 - Tech Mahindra ofrecerá juegos en la nube como servicio

En Meta-Factory, se crea una fábrica digital de simulación basada en el prototipo original con el entorno y el proceso de producción exactos donde los alumnos pueden practicar sus habilidades y generar resultados e información de datos similares a los que obtienen en talleres reales a través de la tecnología VR o AR. 

foto.png

Según la asociación, las dos partes son responsables de forma independiente de sus gastos de I+D y de los costes de marketing para la construcción de la Meta-Fábrica, y comparten por igual las ganancias que obtienen de este proyecto. La misión de Skillful Craftsman en este proyecto es impulsar el establecimiento del centro de formación de múltiples personas y escenarios múltiples para escuelas de formación profesional. Acordaron hacer ajustes a su asociación en función de los entornos de mercado en el futuro.

2021 ha visto inversiones considerables en el metaverso, que integra a la perfección la vida física y el mundo digital. Las personas pueden hacer cualquier cosa en el mundo real en esta comunidad unificada y virtual, como trabajar, interactuar socialmente, jugar, comprar y, por supuesto, estudiar. Dado que el desarrollo del metaverso aún está en pañales, cualquier tipo de suposición o exploración de este mundo podría convertirse en el creador de tendencias. 

El brote de la pandemia de Covid-19 no solo ha salpicado la vida de las personas con más elementos digitales, sino que también ha inundado el metaverso con la atención del mercado. Un informe de Goldman Sachs mostró que el mercado potencial del metaverso oscilaría entre 3,75 billones de dólares estadounidenses y 12,46 billones de dólares estadounidenses, una bendición tanto para un cambio en el panorama del consumidor como para las oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos de la vida. En el sector de la educación, el aprendizaje virtual podría dar un vuelco al modelo de educación tradicional debido a su enfoque de bajo costo pero efectivo para acceder a la capacitación en habilidades. Esa es también una de las funciones de la Meta-Fábrica.

See also  Estados Unidos vs Rusia por el futuro de internet

Controlador de política

La nueva prueba de Skillful Craftsman está impulsada por las políticas de autoridad. En septiembre pasado, el gobierno chino introdujo la política de “doble reducción” para aliviar la carga de deberes de los estudiantes, prohibiendo a las instituciones educativas privadas ofrecer tutorías extracurriculares basadas en materias a la mayoría de los estudiantes de primaria y secundaria. La nueva política fue un duro golpe para muchas empresas como Gaotu Techedu Inc (NYSE:GOTU) y New Oriental que paralizaron sus negocios. A partir de entonces, se establecieron una serie de políticas favorables en materia de formación profesional.

En todas esas pautas, el gobierno chino se centró en el cultivo de talentos calificados y alentó la educación vocacional orientada a las zonas rurales para llegar a una población más amplia de agricultores y trabajadores despedidos. Mientras tanto, planeó asignar más beneficios y asignaciones para apoyar a las empresas que cotizan en bolsa que se han involucrado en negocios relacionados con la educación vocacional.

Estas políticas agresivas se formaron debido a dos factores principales. Uno fue el envejecimiento de la población de la nación que condujo a una escasez de mano de obra. El otro fueron las estrictas medidas de contención de la pandemia que agregaron una capa de dificultad para que las empresas contrataran empleados. China ahora está luchando por hacer cambios a partir de la reforma de la educación obligatoria y la adopción del empleo flexible.

Las nuevas pautas también arrojan luz sobre el camino futuro de Skillful Craftsman. Hace un mes, adquirió con éxito el 60 % de la participación accionaria de Wuxi Talent Home Information Technology Co., Ltd. (“WTH”), una de las mayores plataformas de dotación de personal flexible en la provincia de Jiangsu. La compañía realizó la adquisición para expandir su presencia comercial en línea y su negocio de capacitación vocacional.

¿Buen prospecto?

La preferencia política es un poderoso impulsor de la educación vocacional, pero el fruto aún está por verse en un momento en que la industria aún no se ha recuperado por completo de la represión de la “Doble Reducción”. Además, la enseñanza en video tradicional está flanqueada por tutorías de transmisión en vivo móvil y cursos de capacitación en video cortos, que son más atractivos y accesibles para los nuevos usuarios.

See also  Google.org dona $ 60 millones para educación tecnológica y capacitación laboral

En los resultados financieros de la compañía para los primeros seis meses del año fiscal 2022 , tanto los ingresos como la utilidad bruta cayeron en comparación con el mismo período de 2021, lo que sumado a los mayores costos en la disposición de nuevos negocios y nueva tecnología, ha empañado su desempeño. . Para hacer frente a esto, la dirección de la empresa ha estado buscando nuevos participantes y un vínculo más estrecho con el gobierno. Hasta la fecha, los estudiantes tienen a su disposición cursos de formación en medicina tradicional china fundamental y gestión hotelera.

Asimismo, la ejecución de Meta-Factory agravará el control de costos de Skillful Craftsman, pero el tamaño del mercado potencial y el volumen de clientes que atraería es digno de mención, ya que pocas empresas chinas tienen sus huellas en el aprendizaje virtual para la educación vocacional. Aunque Skillful Craftsman no es el más fuerte en este sector, podría compartir una gran parte del pastel en el vasto mercado chino.

En términos de valoración de mercado, el precio de las acciones de Skillful Craftsman se ha recuperado más allá de la marca de 1 dólar y está en constante aumento después de muchas caídas. En el corto plazo, las políticas favorables del gobierno chino hacia la educación vocacional que permanecen sin cambios podrían brindar refugio para su desarrollo; a la larga, la empresa espera que el exitoso lanzamiento de Meta-Factory le prometa un crecimiento espectacular.

Referencia:

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1782309/000110465921146499/tm2134633d1_ex99-1.htm 

https://www.goldmansachs.com/insights/pages/gs-research/framing-the-future-of-web-3.0-metaverse-edition/report.pdf

https://es.statista.com/statistics/251524/distribucion-de-la-poblacion-por-grupo-de-edad-en-china/ 

https://www.prnewswire.com/news-releases/skillful-craftsman-to-acquire-controlling-interest-of-major-flexible-staffing-platform-in-jiangsu-province-to-expand-online-business- presencia-domésticamente-301470541.html 

https://www.prnewswire.com/news-releases/skillful-craftsman-announces-strategic-alliance-to-develop-smart-technical-skills-training-metaverse-platform-301492273.html?tc=eml_cleartime

Crédito de la imagen: Mentor Finanzas

Esta publicación contiene contenido publicitario patrocinado. Este contenido es solo para fines informativos y no pretende ser un consejo de inversión.