Los mejores dispositivos para mejorar el hogar que puedes usar esta temporada de primavera

Table of Contents

Los mejores dispositivos para mejorar el hogar que puedes usar esta temporada de primavera La primavera es un buen momento para hacer ajustes en su hogar y prepararlo para un clima más cálido. Para ayudarlo a comenzar sus proyectos de bricolaje con estilo, hoy destacamos algunos de los mejores dispositivos para mejorar el hogar para la primavera. - Fondaelrefugio

¿Le vendría bien a su casa un poco de arreglo después del invierno? Echa un vistazo a estos aparatos de mejoras para el hogar. Tus proyectos de bricolaje nunca han sido tan geniales.

La primavera es un buen momento para hacer ajustes en su hogar y prepararlo para un clima más cálido. Para ayudarlo a comenzar sus proyectos de bricolaje con estilo, hoy destacamos algunos de los mejores dispositivos para mejorar el hogar para la primavera.

Relacionado: Echa un vistazo a los mejores artilugios de jardín que pueden transformar la vegetación de tu casa

See also  7 nuevos dispositivos para mantener en su radar

Estos dispositivos no son las típicas herramientas prácticas. No, con sus diseños innovadores y funciones de alta tecnología, estos dispositivos hacen cambios duraderos en su hogar. Por ejemplo, Kuna Craftsman Camera Porchlight actualiza la luz de su porche y disfraza su sistema de seguridad.

Y, si quiere usar energía solar en casa pero cree que el proceso es demasiado complicado, consulte las tejas solares que se pueden clavar a continuación. Cualquier equipo de techado puede instalarlos usando solo una pistola de clavos.

Prepárese para una actualización seria de su hogar con los geniales dispositivos de mejoras para el hogar a continuación.

1. La aspiradora inalámbrica Dyson Outsize Absolute+ lo ayuda a alcanzar ángulos difíciles con su diseño inalámbrico. Resiste el pelo de las mascotas.

Aspiradora sin cable Dyson Outsize Absolute
Aspiradora inalámbrica Dyson Outsize Absolute+ de pie (Créditos de imagen: RTINGS)

Aborde las áreas más difíciles de alcanzar, como debajo del sofá, con la aspiradora inalámbrica Dyson Outsize Absolute+. El diseño inalámbrico le brinda más flexibilidad y un láser detecta partículas que normalmente no puede ver en el piso. Además, un cepillo antienredos recoge el pelo de las mascotas.

Consíguelo por $ 899.99 en el sitio web oficial.

2. El Kuna Craftsman Camera Porchlight tiene un diseño de linterna que disfraza hábilmente una cámara HD de 1080p con detección de IA y más.

Los mejores dispositivos para mejorar el hogar que puedes usar esta temporada de primavera
Kuna Craftsman Camera Porchlight en una pared de madera

La primavera también es una gran oportunidad para actualizar los dispositivos de seguridad de su hogar. El Kuna Craftsman Camera Porchlight es uno de los dispositivos de mejoras para el hogar más geniales porque parece una linterna de porche tradicional, pero en realidad ofrece vigilancia en el hogar con detección avanzada de Kuna AI, una sirena de 115 dB, luces regulables de 2400 lúmenes y mucho más.

Consíguelo por $ 200 en el sitio web oficial.

3. Las tejas solares clavables Timberline Solar de GAF Energy pueden ser instaladas por un equipo de techadores, ya que solo requieren una pistola de clavos.

Tejas solares clavables Timberline Solar de GAF Energy
GAF Energy Timberline Solar en un techo

Para una actualización significativa del hogar que pueda ahorrarle dinero en sus facturas de electricidad, opte por las tejas solares clavables Timberline Solar de GAF Energy . A diferencia de la mayoría de los paneles solares, puede instalarlos con una pistola de clavos, por lo que solo necesita personal y equipo básicos.

See also  Gadgets y accesorios para perros: accesorios tecnológicos divertidos que les encantarán a tus mascotas

El precio de este gadget es TBA. Póngase en contacto con el sitio web oficial con su consulta.

4. El robot aspirador y trapeador de vaciado automático Roidmi Eve Plus mantiene sus pisos libres de desechos y prácticamente se cuida solo con su función de vacío.

Los mejores dispositivos para mejorar el hogar que puedes usar esta temporada de primavera
Roidmi Eve Plus aspirando un suelo

Mejora tu hogar haciéndolo más fácil de cuidar con el robot aspirador autovaciable Roidmi Eve Plus. Aspira, trapea y se vacía automáticamente para que limpiar sus pisos sea cosa del pasado. Además, los cepillos laterales se ajustan automáticamente, asegurando que nada se quede atrás.

Consíguelo por $399.99 en el sitio web oficial.

5. El sistema de almacenamiento de energía para el hogar Kohler Power Reserve funciona con sistemas de energía solar para almacenar energía del sol sin importar el clima.

Los mejores dispositivos para mejorar el hogar que puedes usar esta temporada de primavera
Kohler Power Reserve fuera de una casa

Obtenga más uso de sus paneles solares con el sistema de almacenamiento de energía para el hogar Kohler Power Reserve . Ahorra energía solar incluso si está nublado u oscuro, o si está fuera de la red. Aún mejor, mantiene la energía durante todo el día.

Este gadget comienza en $ 13,325. Póngase en contacto con el sitio web oficial para obtener una cotización directa.

6. El cabezal de ducha de ahorro de agua Nebia by Moen Quattro tiene 4 potentes modos de rociado y hace que el uso del agua sea más sostenible.

Nebia de Moen Quattro en un video

Otro de los dispositivos de mejoras para el hogar más geniales es el cabezal de ducha de ahorro de agua Nebia by Moen Quattro . Lo trata con 4 lujosos modos de rociado y aún reduce el uso de agua hasta en un 50% en comparación con las duchas estándar.

Consíguelo por $ 119 en el sitio web oficial.

7. Wyze Night Light agrega un brillo suave y atmosférico a varios rincones de la casa, como escaleras, pasillos, dormitorios y más.

Los mejores dispositivos para mejorar el hogar que puedes usar esta temporada de primavera
Wyze Night Light en una escalera

Es increíble cómo la iluminación puede cambiar un espacio. Wyze Night Light agrega una luz cálida y acogedora que se ilumina cuando detecta su movimiento. Así que no tienes que buscar a tientas en la oscuridad un interruptor de luz.

Consíguelo por $ 19.99 en el sitio web oficial.

8. El monitor de radón inteligente Airthings View Radon controla los niveles de radón, la temperatura y la humedad de su hogar para que pueda hacer cambios.

Monitor de radón inteligente Airthing View Radon
Airthings View Radon en una pared

Asegúrese de que el aire de su hogar sea saludable con el monitor de radón inteligente Airthings View Radon. Su pantalla muestra el radón, la temperatura y la humedad, lo que le permite realizar cambios. Además, toma muestras del aire cada 5 minutos.

See also  Amazon descubre 23 soluciones de problemas que no sabías que necesitabas

Pídalo por $ 199.99 en el sitio web oficial.

9. El panel de control de automatización del hogar Evvr Pad S controla su hogar inteligente con un solo dispositivo, reemplazando los interruptores de luz y los sistemas de administración.

Panel de control domótico Evvr Pad S
Evvr Pad S en una pared

¿Frustrado por todos los dispositivos que necesita para administrar su hogar inteligente? Simplifique su configuración con el panel de control de automatización del hogar Everr Pad S. Es uno de los dispositivos de mejoras para el hogar más geniales porque centraliza los controles táctiles y de voz para su calefacción y aire acondicionado, sistema de seguridad y más.

Este gadget llegará pronto y su precio es TBA. Visite el sitio web oficial para obtener más información.

10. La herramienta rotativa inteligente sin escobillas Dremel 8260 funciona con su aplicación complementaria para mostrar datos de rendimiento, sugerencias de materiales y más.

Herramienta rotativa inteligente sin escobillas Dremel 8260 en un video

¿Quieres una herramienta rotativa más potente para tus proyectos de bricolaje? Obtenga la herramienta rotativa inteligente sin escobillas Dremel 8260 . Proporciona un 20 % más de energía que las herramientas con cable comparables y el doble de duración de la batería.

Consíguelo por $169 en minoristas selectos. Ver una lista en el sitio web oficial.

Su hogar se sentirá actualizado y listo para la primavera y el verano cuando agregue estos geniales dispositivos de mejoras para el hogar a su propiedad. Cuéntanos cuáles te gustaron más en los comentarios.

¿Quieres más noticias, reseñas y guías de Gadget Flow? Síganos en Apple News , Google News , Feedly y Flipboard . Si usa Flipboard, definitivamente debería consultar nuestras Historias seleccionadas. Publicamos 3 historias nuevas todos los días, ¡así que asegúrese de seguirnos para mantenerse actualizado!

Gadget Flow Daily Digest destaca y explora las últimas tendencias tecnológicas para mantenerlo informado. ¿Lo quieres directo a tu bandeja de entrada? Suscríbete ➜

Lauren ha estado escribiendo y editando desde 2008. Le encanta trabajar con texto y ayudar a los escritores a encontrar su voz. Cuando no está escribiendo en su computadora, cocina y viaja con su esposo y sus dos hijas.