Más detalles sobre el proyector Samsung Freestyle

Más detalles sobre el proyector Samsung Freestyle 11 a.m4 de marzo de 2022Por Roland Hutchinson - Fondaelrefugio

Por Roland Hutchinson

Estilo libre de Samsung

El proyector Samsung Freestyle se hizo oficial en el CES de enero, está diseñado para ser un proyector portátil y ahora Samsung ha compartido algunos detalles más sobre el dispositivo.

El dispositivo viene en una gama de diferentes colores con cubiertas protectoras que incluyen Blossom Pink, Forest Green, Coyote Beige y más, y se puede usar en interiores y exteriores.

Desde el lanzamiento de la nueva pantalla portátil de Samsung Electronics en CES 2022, The Freestyle ha recibido excelentes críticas por su espectro de uso que es tan versátil y flexible como sugiere el nombre del producto. El Freestyle ofrece la primera tecnología de su tipo que se puede utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento, de acuerdo con el estilo de vida, las preferencias y el estilo personal del usuario.

Samsung Newsroom ha elaborado una guía para mostrar cómo The Freestyle va más allá del alcance de los proyectores convencionales para ofrecer una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva.

Cuando se trata de la pantalla de su televisor, más grande siempre es mejor. Pero, ¿y si vives en un espacio pequeño? Ahora, Freestyle hace que la transmisión en pantalla grande sea más fácil que nunca, sin importar cuánto espacio tenga. Disfruta viendo contenido en una pantalla grande (hasta 100 pulgadas) en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la función Scale & Move, puede escalar el tamaño de la pantalla proyectada hasta en un 50 % y mover la pantalla sin mover el proyector.

Puede encontrar más información sobre el proyector Samsung Freestyle en el sitio web de Samsung en el siguiente enlace.

See also  Los mejores dispositivos de oficina en casa que necesita para su espacio de trabajo personal

Fuente Samsung

Archivado como: Noticias de pantallas, Noticias de tecnología

Últimas ofertas de gadgets geek