Rackspace Technology alcanza el nivel de asociación Premier de Snowflake

Rackspace Technology alcanza el nivel de asociación Premier de Snowflake Rackspace Technology , una empresa líder en soluciones de tecnología multinube de extremo a extremo, anunció que alcanzó el nivel de asociación Premier de Snowflake. Snowflake, la empresa de nube de datos, eligió Rackspace Technology para esta asociación a fin de ayudarlos con su crecimiento al aprovechar la experiencia y las habilidades de los servicios de datos, y la capacidad de acelerar el valor para los clientes. El nuevo estado coloca a Rackspace Technology en la lista de los 30 principales socios en el ecosistema de socios de Snowflake en los EE. UU. - Fondaelrefugio

Rackspace-Technology-Logra-Snowflake-Premier-Partnership-Level

La asociación se centra en la experiencia, las habilidades y la capacidad de los servicios de datos para acelerar el valor conjunto para los clientes

Rackspace Technology , una empresa líder en soluciones de tecnología multinube de extremo a extremo, anunció que alcanzó el nivel de asociación Premier de Snowflake. Snowflake, la empresa de nube de datos, eligió Rackspace Technology para esta asociación a fin de ayudarlos con su crecimiento al aprovechar la experiencia y las habilidades de los servicios de datos, y la capacidad de acelerar el valor para los clientes. El nuevo estado coloca a Rackspace Technology en la lista de los 30 principales socios en el ecosistema de socios de Snowflake en los EE. UU.

Noticias de tecnología de marketing: Rackspace Technology amplía su relación estratégica con AWS

“Rackspace Technology aporta experiencia en la migración de clientes a Snowflake Data Cloud, brindando una sólida experiencia en la creación y operación de lagos de datos, almacenes de datos y plataformas de ciencia de datos que agregan valor a Snowflake y sus clientes”, dijo Colleen Kapase, vicepresidente sénior de WorldWide Partners. y Alianzas por Snowflake. “La asociación proporcionará administración y análisis de datos simplificados con Rackspace Technology y Snowflake”.

Snowflake permite a las organizaciones movilizar sus datos con la nube de datos de Snowflake. Los clientes utilizan la nube de datos para unir datos en silos, descubrir y compartir datos de forma segura y ejecutar diversas cargas de trabajo analíticas. Dondequiera que vivan los datos o los usuarios, Snowflake ofrece una única experiencia de datos que abarca múltiples nubes y geografías.

Rackspace Technology y Snowflake han trabajado juntos para empresas como Innovyze, líder mundial en la creación de software innovador y líder en la industria para la industria del agua.

See also  NuScale y Dairyland Power Cooperative anuncian colaboración para explorar el despliegue de la tecnología avanzada de reactores modulares pequeños de NuScale

“Rackspace Technology ayudó a Innovyze a ofrecer una plataforma sofisticada para la incorporación casi perfecta de nuevos clientes al tiempo que reduce la barrera de entrada para la gestión digital del ciclo de vida del agua para los municipios”, dijo Rick Gruenhagen, CTO de Innovyze, una empresa de Autodesk. “Al mismo tiempo, nuestros clientes pueden usar los datos de Snowflake en tiempo real para mejorar la precisión de sus modelos, lo cual es un gran logro en la industria del agua. El enfoque basado en la nube reduce los gastos generales operativos para los clientes y le da a Innovyze la libertad de continuar innovando y liderando la industria”.

“Rackspace Technology tiene una gran experiencia con las principales bases de datos, análisis y tecnologías de IA/ML, por lo que podemos maximizar el valor comercial de un proyecto de Snowflake, lo cual es evidente por nuestro método comprobado para implementaciones exitosas de Snowflake”, dijo Josh Prewitt, vicepresidente sénior y Director de productos de Rackspace Technology. “Nuestros clientes se beneficiarán de la poderosa combinación de la tecnología innovadora de Snowflake y nuestro compromiso de ayudarlos a impulsar y desarrollar su estrategia de datos”.

Noticias de tecnología de marketing: Entrevista de Martech con Jeanne Hopkins, CRO en Onescreen.Ai