Lighthouse Guild lanzará un nuevo centro de tecnología el 8 de marzo en Manhattan

Lighthouse Guild lanzará un nuevo centro de tecnología el 8 de marzo en Manhattan (COMUNICADO DE PRENSA) Qué: La celebración de inauguración oficial del Lighthouse Guild Tech Center, donde las personas con pérdida de visión pueden acceder a los últimos dispositivos y donde los desarrolladores pueden probar futuras innovaciones. Los expertos y clientes de Lighthouse Guild demostrarán los dispositivos y responderán preguntas. También habrá recorridos y demostraciones de un hogar inteligente de alta tecnología donde las personas con discapacidad visual pueden experimentar la tecnología más nueva para administrar su hogar, incluidos electrodomésticos activados por voz como microondas, hornos y refrigeradores, dispositivos que pueden leer etiquetas. en latas y ajustar termostatos y más. - Fondaelrefugio

(COMUNICADO DE PRENSA) Qué: La celebración de inauguración oficial del Lighthouse Guild Tech Center, donde las personas con pérdida de visión pueden acceder a los últimos dispositivos y donde los desarrolladores pueden probar futuras innovaciones. Los expertos y clientes de Lighthouse Guild demostrarán los dispositivos y responderán preguntas. También habrá recorridos y demostraciones de un hogar inteligente de alta tecnología donde las personas con discapacidad visual pueden experimentar la tecnología más nueva para administrar su hogar, incluidos electrodomésticos activados por voz como microondas, hornos y refrigeradores, dispositivos que pueden leer etiquetas. en latas y ajustar termostatos y más.

Cuándo: martes 8 de marzo de 2022, de 10:30 a. m. a 11:30 a. m. ET.

Dónde: Lighthouse Guild, 250 West 64th Street en Manhattan.

Quién: Líderes comunitarios, clientes de Lighthouse Guild, expertos en pérdida de la visión; bienvenida por el Dr. Calvin Roberts, presidente y director ejecutivo de Lighthouse Guild y presentador del podcast, “On Tech and Vision with Dr. Cal Roberts”.

Por qué: Los avances como la inteligencia artificial, el aprendizaje de programas, la realidad virtual, el reconocimiento facial y 5G están disponibles para beneficiar a las personas ciegas y con problemas de visión. Lighthouse Guild está ayudando a los neoyorquinos con pérdida de visión a acceder a la tecnología que necesitan para vivir la vida a la que aspiran.

See also  Actividad solar y calentamiento global reciente