Los utensilios de cocina imprescindibles que el tiempo olvidó

Los utensilios de cocina imprescindibles que el tiempo olvidó A Emma no le convencen todos los aparatos de su colección. “Personalmente, nunca he entendido las tijeras para uvas, ¿qué hay de malo en solo tijeras? ¿Y objetos diseñados para descascarar bayas? También tengo una aversión particular a los separadores de yema de huevo. Toma unos segundos usar la cáscara del huevo ”, reflexiona. - Fondaelrefugio

A Emma no le convencen todos los aparatos de su colección. “Personalmente, nunca he entendido las tijeras para uvas, ¿qué hay de malo en solo tijeras? ¿Y objetos diseñados para descascarar bayas? También tengo una aversión particular a los separadores de yema de huevo. Toma unos segundos usar la cáscara del huevo ”, reflexiona.

“La era victoriana se trataba de inventos, avances tecnológicos y el crecimiento del consumismo masivo”, dice Emma, ​​lo que condujo a un auge de los aparatos un poco basura.

“A los victorianos les encantaban sus moldes decorativos para hielo y chocolate. Literalmente, cientos de variedades diferentes, en todas las formas y tamaños, se fabricaron en el siglo XIX y principios del XX. Tengo una variedad de estos, pero el más ineficaz es un molde de hielo de espárragos hecho por los famosos fabricantes de moldes franceses Létang Fils”. Porque, ¿quién no quiere hielo en forma de espárragos?

Pero como muchos dispositivos de basura a seguir, no funciona particularmente bien. “El molde de espárragos tiene fugas debido a su forma y el patrón cortado no es lo suficientemente profundo como para dejar una impresión adecuada. Solo terminas obteniendo una gota de hielo delgado”.

No todos los dispositivos merecen ser enviados al basurero histórico. Había muchos dispositivos que eran geniales en lo que hacían pero que ya no son necesarios. “Muchas personas mayores recuerdan las picadoras de carne manuales, que fueron un gran producto de consumo a principios del siglo XX. Estos se utilizaron hasta la década de 1950, como la mejor forma de picar carne”.

See also  The A:List: su guía tecnológica semanal para todas las cosas geniales