Teclado mecánico AZIO Cascade 75% para Mac y PC

Teclado mecánico AZIO Cascade 75% para Mac y PC 11:594 de marzo de 2022Por Julián Horsey - Fondaelrefugio

Por Julián Horsey

teclado mecanico en cascada

Si está buscando un nuevo teclado mecánico Bluetooth, es posible que le interese el AZIO Cascade. Un teclado mecánico personalizable al 75 % con teclas e interruptores intercambiables en caliente, amortiguadores de sonido duales, teclado con retroiluminación RGB y la opción de usar conexiones por cable e inalámbricas a Mac, PC y dispositivos móviles. Las contribuciones anticipadas de los patrocinadores ahora están disponibles para el proyecto único desde aproximadamente $ 89 o £ 67 (dependiendo de las tasas de cambio actuales) .

teclado mecánico

Cascada AZIO

caracteristicas del teclado mecanico

“Cascade es el teclado mecánico compacto de solución integral que permite a los usuarios personalizar tanto la sensación como la estética. Construido con una forma trapezoidal única que agrega estabilidad y un diseño moderno y elegante. Personalice su experiencia de escritura con interruptores intercambiables en caliente, placas superiores intercambiables y muchas opciones de temas de teclas. Con muchas más opciones de personalización próximamente, Cascade tiene infinitas posibilidades y evoluciona contigo”.

interruptores mecánicos del teclado

Si la campaña de crowdfunding de AZIO Cascade logra con éxito su objetivo de compromiso requerido y la fabricación avanza sin problemas, se espera que el envío mundial se realice en algún momento alrededor de mayo de 2022. Para obtener más información sobre el proyecto de teclado mecánico AZIO Cascade, reproduzca el video promocional a continuación.

“No existe una talla única para todos. El teclado Cascade viene en un cuerpo estándar y delgado de bajo perfil, perfecto para quienes disfrutan de un teclado portátil o prefieren una altura más baja para tener muñecas cómodas. El modelo Slim viene en una forma ultradelgada, a la vez que brinda una experiencia de escritura impecable y consistente. Las placas superiores de aluminio son intercambiables para personalizar la base de su teclado. Elija entre un cuerpo gris espacial o bronce para su construcción, con colores adicionales en proceso”.

interruptores de perfil bajo de teclado mecánico

Para obtener una lista completa de todas las opciones de compromiso disponibles, objetivos ambiciosos, medios adicionales y especificaciones técnicas para el teclado mecánico, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de AZIO Cascade consultando el siguiente enlace.

See also  El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas se lanzará la próxima semana

Fuente: Kickstarter

Archivado como: Gadgets Noticias

Últimas ofertas de gadgets geek